EMPRESA

Somos una empresa de la región de Valparaíso, con una amplia experiencia en el área de la climatización, refrigeración y obras civiles.

Nuestra trayectoria en el ámbito público y privado también nos ha permitido desarrollarnos en la construcción de viviendas, mantenimiento industrial, obras civiles, climatización y refrigeración.

Construimos a lo largo de nuestro país, donde hemos levantado una serie de proyectos que nos avalan en todos estos años.

Nos enfocamos en los objetivos de nuestros clientes, haciendo realidad todos sus proyectos.

Dar una solución integral en las áreas de climatización, refrigeración y obras civiles a nuestros clientes, en el menor tiempo y a más bajo costo posible, adecuándonos plenamente a sus necesidades y capacidades.

Ser una empresa Líder a nivel regional y nacional en temas de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización y refrigeración, como así mismo en trabajos de obras civiles, con personal capacitado, con un alto grado de compromiso, de una alta calidad técnica y profesional, dando una asistencia técnica con altos estándares, a plena conformidad de nuestros clientes.

GTR CHILE

Cuéntanos tu proyecto, nosotros lo hacemos realidad