Empresa

Somos una empresa dedicada a la importación y venta de instrumentos musicales y equipos de audio profesional.

 

Enfocados en un constante mejoramiento de los servicio al cliente, una permanente preocupación por la amplia variedad de productos y una cuidadosa selección de la calidad de estos, sumado a una actitud siempre abierta a las sugerencias, el crecimiento de GTR CHILE Music Store como empresa ha sido constante, y ha ido de la mano con la ascendente curva de demanda por los productos relacionados con la música y los espectáculos artísticos de nuestro país.

 

Es así como GTR CHILE Music Store ha logrado satisfacer las necesidades y expectativas de aficionados y profesionales de la música y el sonido, poniendo a su alcance las marcas que predominan en esos campos alrededor del mundo.

La idea de crecer es, para nosotros, sinónimo de mejorar. Y para eso redoblamos nuestros esfuerzos diariamente, en un trabajo cuyos beneficiarios directos son todos nuestros clientes.

 

Clientes

Entre nuestros clientes podemos contar a Músicos aficionados y profesionales, Instituciones o empresas públicas y/o privadas, Instituciones educacionales, colegios, universidades, etc., Estudios de grabación, Iglesias y Público en general.

 

Dejanos Tu Opinión

Escríbenos a contacto@gtrchile.com y cuéntanos sobre tu experiencia en nuestra tienda, atención, etc.